011 022 033 044 055 066 077
Image Slider HTML by WOWSlider.com v4.7
HOME EMPRESA SERVICIOS MISION VALORES VISION CONTACTO
 
 
EMPRESA COMUNITARIA DE JACHAL ASOCIADA Y HOMOLOGADA POR
 
 
 

“La RSE es la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con sus interlocutores”, (Libro Verde “Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas, Por eso nos instalamos en nuestro querido Dpto. de Jáchal, abriendo sucursal, ayudando a nuestros compatriotas, formando una alianza estratégica con las Emp. Mineras en la Zona, siendo los únicos empresarios Jachalleros, apostando inclusive al Compre Jachallero.


“La RSE es el compromiso que asume una empresa para contribuir al desarrollo económico sostenible por medio de colaboración con sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida”, ( WBCSD, Word Business Council for Sustainable Development).


“La RSE es el conjunto de prácticas empresariales abiertas y transparentes basadas en valores éticos y en el respeto hacia los empleados, las comunidades y el ambiente”, (PWBLF, Prince of Wales Business Leaders Forum ).


"La RSE es una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con todos los públicos con los cuales ella se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales", (Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad Social).